Killzone 2 vs Crysis Comparacion en Grafica

miércoles, 7 de julio de 2010
Killzone 2 vs Crysis Duelo de Titanes, esta es una comparacion de los mejores juegos en graficas del mundo, aun sigo diciendo que Crysis lo supera todo.




¿Se convertirá Killzone 2 casi sin darnos cuenta en el FPS más bruto gráficamente? ¿Se pasará por la piedra a Crysis? ¿Se esta exagerando el poderío de Crysis? Todavía no ha salido Killzone 2, aunque queda poco más de un mes, y ya está aumentando su hype hasta cotas superiores.

Estoy seguro que cada uno de vosotros tendrá una opinión al respecto pero, por el momento, los chicos de Split Screen han realizado una comparación entre los dos juegos.

Comparación 1: Detalles de los modelos faciales:




En la primera comparación, los chicos de Split Screen creen que Crysis gane a Killzone por un shader. Yo no soy de cáculos gráficos ni comparaciones pixel por pixel, pero parece que Crysis tiene un tono un poco más realista, mientras que Killzone 2 está tirando más a CG. No es que sea uno peor que el otro, si no que los dos juegos trabajan en direcciones diferentes.

Comparación 2: Efectos de partículas:




Ahora se comparan los efectos que se producen con explosiones. En Killzone 2 veremos a nuestros enemigos evaporarse con las granadas, pero una explosión real, donde las llamas se disipan hacia el exterior y se crea un pequeño infierno, parece que Crysis se muestra más realista. Según los de la comparativa, Crysis gana de nuevo, esta vez por más de un shade.

Comparación 3: Entorno visual:




En este apartado se produce un empate técnico. Crysis, con su flora y fauna, y Killzone 2, con sus entornos industriales grisaceos, reflejan el trabajo extrema que han realizaro los desarrolladores para hacerte creer que estás en otro mundo. Desde luego, poca comparación se puede producir con ambientaciones tan dispares.


Comparación 4 – Detalle del arma:





En mi opinión, todavía es muy pronto para comparar Killzone 2 con Crysis. Lo primero, porque lo realmente importante será la jugabilidad del título. La potencia sin control ya sabemos donde acaba. Lo segundo, porque Killzone 2 todavía no ha llegado a nuestra casa (más quisieramos), por lo que por el momento sólo hemos podido ver imágenes y vídeos, y tercer porque la comparación es de Split Screen, no nuestra, así que no esperéis nada objetivo (de nosotros menos).

Aún así, no hay que despreciar que Killzone 2 está llamado a revolucionar el apartado gráfico en PlayStation 3, aprovechando ese potencial que muchos otros juegos no le han encontrado y demostrando que el BluRay no sólo fue una decisión para ver películas.

Fuente: wildgames.es


Aqui les dejo unos videos para que vean de que hablo y sacen sus concluciones:

Crysis:




KillZone 2:






Para ti, cual es mejor?? =).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails