Hack De Monedas Happy Aquarium

sábado, 24 de julio de 2010
Holas que tal? Acá les dejo un hack que funciona porque mi novia lo usa hace rato y nunca falla.
Lo único que necesitan es usar Firefox, el cofre de tu pecera lleno y un programita llamado Charles 3.5 (Link de descarga más abajo). Paso a explicar como se usa:




1- Abren el charles y el happy aquarium
( Cuando abran el Charles van a ver todas las actividades que estan realizando en el mozilla pero a nosotros en este caso solo nos importa la del happy aquarium) .

2- Van al Happy aquarium y le hacen click al cofre que deberia estar lleno ( El de tu pecera) eso deberia darte unas 35 o mas monedas.







3- Van al charles y abren "http://aquarium.crowdstar.com" despues "Comm/" y ahi buscas donde dice "Collect_coin" (eso es la plata que agarraste de tu cofre) le das click derecho y le pones "edit".


4- Ahora te vas a la solapita de "Form" y buscas donde dice "Tank item id" y en la parte de value le pones el proximo numero que le sigue a ese ( en este caso es 6519838 asique lo reemplazamos por un 6519839) le haces click a "Execute" y listo abajo te aparece otro iconito azul que dice "collect_coins" con ese haces lo mismo y asi sucesivamente hasta que quieras. Esos 30 o 37 monedas que te hayan dado se habran multiplicado por cada vez que reemplaces el numero de value y lo ejecutes.





5- Cuando ya creas que tenes suficiente o te hayas ya re embolado de repetir eso actualizas el Happy Aquarium y listo el pollo! cuando entres vas a tener una bocha de monedas :D.





Clik en la imagen para descargar:






Comentarios ---> Noob_99wii@thedaniex.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails