Leyenda Retornada Parte II (Reencarnación)

miércoles, 23 de junio de 2010
Hola a todos, nueva noticia abra un tercer renacimiento¡ =). e aqui los detalles, del foro oficial y del foro ingles:

Requisitos:
Ser un personaje renacido por segunda vez nivel 110 o más y 1 Oblivion Dew (Roció del Olvido), este item lo obtienes con 50,000, cincuenta mil puntos de honrra u 8,000 puntos en la tienda de caballos.

Premios:
Obtendras nuevas combinaciones de clases y el derecho de aprender las Habilidades de Ranza Pura (Habilidades que han escogido la misma clase en cada renacimiento).

Disponibilidad:
Puedes renacer por tercera vez cuantas veces quieras, solo siendo 110 2 rb y con el item rocio del olvido.

NPC:
Reincarnation Seer (Mercado 321,246) [Vidente de Reencarnación]





Procedimiento

1.
Al nivel 110 o mayor , despues de haber renacido por segunda vez, puedes ontener una botella de Oblivion Dew [Rocio del Olvido] y hablar con Reincarnation Seer [Vidente de Reencarnación] en the Mercado (321,246), para empezar el proceso de Reencarnación.
Esto puede ayudarte a obtener nuevas combinacions de classes "en esta vida" y concederte la oportunidad de aprender las Habilidades de Raza Pura.
El Oblivion Dew [Rocio del Olvido] se puede obtener en la Tienda de Honor (50,000 points) Y en la Tienda de Carreras de Caballos(8,000 points).






2. Mientras estas hablando con Reincarnation Seer [Vidente de reencarnacion], puedes ver el panel de vista anticipada, donde las posibles nuevas combinaciones se muestran para que puedas tomar tu decisión.
Elige una clase y el tamaño del personaje, y verás que habilidades que pierdes y cuales aprendes de nuevo. Cuando lo hayas decidido pulsa OK para confirmar tu decision.





3. La reencarnacion no te da ninguna potencia adicional, y tus habilidades seran reducidas a nivel 1, pero volveran al nivel anterior cuando lleges al nivel 110.
Piensa que solo las habilidades de las classes de las 3 vidas actuales seran las que se quedan, las habilidades aprendias anteriormente seran eliminadas.
Puedes Reencarnarte tantas veces como quieras, mientras cumplas los requisitos.

Por ejemplo, si eres Ninja>Trojan>Taoista de Agua y en la reencarnacion decides ser Guerrero, tu nueva combinacion sera Troyano>Taoista de Agua>Guerrero y las habilidades del renacimiento seran assiganadas en funcion de esta nueva combinacion.


Osea que lo que hace este tercer renacimiento es "quitar la primera raza que fuistes, recorrer la segunda raza que fuistes como si fuera la primera, y la tercera recorriendola a la segunda".

Ejemplo Grafico:









Dudas comentarios o sugerencias ----> Noob_99wii@thedaniex.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mira soy ninja ninja tao de fuego ke me akonsejaria ke fuera kon ese tercer renacimiento..

NOTA: sera que si decido para el tercer renacimiento ninja
saldria: ninja, ninja, ninja ???

o ke me akonsejas fav or respondame....

NeXuS dijo...

si eres ninja-ninja-tao fuego

al 3rb si eliges ninja seras : ninja-tao fuego- ninja

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails